Amistosos 2012 online: Alemania vs Argentina por Internet

Alemania - Argentina se enfrentan el 15/08/12 en un partido de los Amistosos 2012. Lo transmite en vivo y en directo canal TyC Sports y en internet Justin TV.

Extremista

Este Miércoles 15 de Agosto de 2012 la Selección Alemana se enfrenta a la Selección Argentina en los Amistosos 2012 en el Estadio Olympiastadion a las 15:45 (20:45 horario español). El encuentro deportivo lo transmite en vivo y en directo canal TyC Sports, y en internet se puede ver a través de distintas páginas web que repiten señales de televisión online.

Antes del partido Alemania vs Argentina, el Equipo, que cuenta con Joachim Löw como Director Técnico, venció 4-2 a Grecia y fue vencido 1-2 por Italia en la EuroCopa. Luego de este encuentro en los Amistosos Internacionales, se enfrentarán a Islas Feroe y con Austria en las Eliminatorias de la Copa Mundial.

Por su parte, la Albiceleste, cuyo entrenador es Alejandro Sabella, le ganó 4-0 a Ecuador en las Eliminatorias de la Copa Mundial y le ganó 4-3 a Brasil en los Amistosos Internacionales. Luego de este encuentro en los Amistosos Internacionales, se enfrentarán a Paraguay y con Perú en las Eliminatorias de la Copa Mundial.

El partido de fútbol amistoso entre la Selección Alemana vs la Selección Argentina lo transmite en vivo y en directo canal TyC Sports.

Cabe señalar que al igual que todos los partidos amistosos, se pueden ver online a través de varias páginas de internet.