¿Cómo completar el formulario Procrear? – www.ANSES.gob.ar

Forma de completar el formulario Procrear Bicentenario que se encuentra en www.anses.gob.ar.

Extremista

El viernes 24 de agosto de 2012, Lotería Nacional realizará el segundo de los sorteos pertenecientes al programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar. Todas aquellas personas que deseen formar parte del concurso deben ingresar a la página oficial de ANSES (www.anses.gob.ar) y completar el formulario ProCreAr, lo cual Extremista.com pasa a explicar cómo se debe de realizar.

Las personas que deseen inscribirse en el segundo sorteo Pro.Cre.Ar deben ingresar, antes del 20 de agosto de 2012, al sitio web de la ANSES, dirigirse a la sección dedicada al programa y hacer clic en el ícono «Segundo Sorteo». Allí se encuentra un formulario que requiere el número de CUIL/CUIT, la situación laboral y los datos del terreno en el cual se construirá la vivienda y del grupo familiar del solicitante.

Una vez sacado el turno, es importante imprimir la «Constancia de inscripción sorteo PROCREAR», la cual reviste de carácter de Declaración Jurada.

Aquellos que no deseen realizar el trámite vía Internet pueden hacerlo de forma personal en cualquiera de las oficinas del Banco Hipotecario, el cual brinda las entrevistas grupales e individuales del programa.

Los solicitantes que sean aprobados para el sorteo podrán acceder al sitio web del organismo 24 horas antes de realizado el mismo ingresando su número de CUIT o de CUIL. A ellos, el sistema les indicará el grupo y el número que se les ha asignado dentro del concurso.

Recordemos que los requisitos para formar parte del programas son tener un terreno propio o familiar, haber obtenido un turno en ANSES para las charlas informativas del Banco Hipotecario, haber concurrido a dicha reunión y completar el formulario de inscripción.

Un dato a tener en cuenta es que el 95% de los ganadores del primer sorteo Procrear se han presentado en una de las sucursales del Banco Hipotecario para dar comienzo a su solicitar de uno de los créditos hipotecarios para la vivienda con terreno que serán financiados con fondos de la ANSES. Aquellos que no hayan salido sorteados en dicho concurso no se pueden volver a anotar en en estos sorteos mediante www.anses.gob.ar sino que tendrán una segunda oportunidad una vez que finalicen los concursos regulares.

7 comentarios en “¿Cómo completar el formulario Procrear? – www.ANSES.gob.ar”

  1. Hola !! Quisiera saber si tengo que volver a anotarme.ya que no salí sorteada el 8 de noviembre para las casa de cuidad evita!!

  2. hola no puedo terminar de completar el formulario me pide un numero de 6 digitos probe de todo y nada que ago

  3. hola quiero hacer una consultaa’?nosotros sacamos turno en junio cuando comenzo el programa y tuvimos turno para el 5 de julio despues de le reunion qe anses dio en dijo qe se podia presentar en NQN respetando el dia y horario cierto?..fuimos a la primera entrevista estuvimos en la charla ..y la persona qe me saco el turno no me pudo imprimir el comprobante de turno… puedo presentarme igual al segundo sorteo???

Los comentarios están cerrados.