Andrea Bonelli en «Graduados»

Andrea Bonelli grabó una participación para Graduados, la exitosa ficción de Telefe. Interpretará a la madre de Luna (Natalie Perez).

Extremista

Esta semana en «Graduados» se podrán ver las escenas de la participación de Andrea Bonelli quien interpreta a Juana López Echagüe, la ex mujer de Fernando (Ivo Cutzarida) y madre de Luna (Natalie Pérez). Cuando viaje a Buenos Aires para visitar a su hija, Guillermo (Juan Gil Navarro) y Vicky (Paola Barrientos) tendrán que montar una escena para que no se entere que ella esta viviendo con el novio de su ex marido.

Juana López Echagüe (Andrea Bonelli) vive retirada en su casa de campo en las afueras de Buenos Aires desde hace años. Es heredera de una familia aristocrática venida a menos, sin embargo intenta sostener las costumbres de las épocas doradas.


Foto de Andrea Bonelli en Graduados.

Juana no se entiende mucho con Luna (Natalie Pérez) e intenta darle una educación que nada se acerca a los intereses de la adolescente, lo cual hace que se aleje más.

Al viajar a Buenos Aires para visitar a su hija, Guillermo (Juan Gil Navarro) y Vicky (Paola Barrientos), tendrán que montar una escena para que Juana no se entere que su hija está viviendo con el novio de su ex marido.

«Graduados», de lunes a viernes a las 21:15 horas por Telefe.