Evanescence en Argentina

En octubre se podrá disfrutar de Evanescence en Argentina. La banda formará parte del Pepsi Music 2012.

Extremista

Poco a poco se van dando a conocer los nombres de las banda nacionales e internacionales que formarán parte del Pepsi Music 2012, el cual se realizará el jueves 18, sábado 20 y domingo 21 de octubre. Recientemente, los organizadores han confirmado que en dicho festival musical se podrá disfrutar de Evanescence en Argentina. En dicho evento, la banda de rock y metal liderada por Amy Lee presentará su último álbum, el cual lleva como título el nombre de la agrupación.

Evanescence ha confirmado un recital en la República Argentina. El grupo integrado por Terry Balsamo, Will Hunt, Amy Lee, Tim McCord y Troy McLawhorn llegará  ala Ciudad de Buenos Aires en el mes de octubre para formar parte de la nueva edición del Pepsi Music.

A lo largo de su presentación en suelo argentino, se espera que la agrupación realice un recorrido por sus grandes éxitos y presente su último álbum, el cual fue grabado entre el 11 de abril y el 8 de julio del año pasado bajo la producción de Nick Rasculincz.

Además de dicha banda estadounidense, la lista de artistas extranjeros que formarán parte del evento se encuentra confirmada por Garbage, The Gossip, Kassabian, Best Coast, The Maccabees y The Drums. Las bandas nacionales que estarán presentes en el festival serán Los Cafres, Carajo, Kapanga, Las Pelotas y Catupecu Machu.

Video «My inmortal» de Evanescence: