Moria Casán, Mario Pasik y Sofía Gala en “3 Mitades”

19 de agosto de 2012, 8:52am | Por Extremista

Moria Casan, Mario Pasik y Sofica Gala Castiglione protagonizan 3 Mitades de Jose Maria Muscari en el Teatro Picadilly de Buenos Aires.

El jueves 23 de agosto llega al Teatro Picadilly de la Ciudad de Buenos Aires “3 Mitadas“, protagonizada por Moria Casán, Mario Pasik y Sofía Gala Castiglione. La obra cuenta con libro y dirección de José María Muscari y la producción de Javier Faroni, y se centra en una difícil historia de amor basa en la pregunta “¿Qué hacer cuando el amor se complica?”, presentando un triángulo amoroso atípico.

En “Tres Mitades”, Moria Casán interpreta a “Benita”, una empleada inmobiliaria casada desde hace años con “Teo”, (Mario Pasik), un empresario dueño de un local de sushi.

Ambos, en el tedio cotidiano, se enamoran sin saberlo y por separado, de la misma mujer, una sexy y excéntrica perfumista protagonizada por Sofía Gala Castiglione.

“3 Mitades”, dirigida por José María Muscari es una historia de amor basada en la pregunta “¿Qué hacer cuando el amor se complica?”, presentando un espectáculo moderno, divertido y audaz que habla de las complejidades del amor.

“3 Mitades” cuenta con libro y dirección de José María Muscari, producción de Javier Faroni y está protagonizada por Moria Casán, Mario Pasik y Sofía Gala Castiglione. La obra se estrena el jueves 23 de agosto en el Teatro Picadilly de la Ciudad de Buenos Aires.

Dirección de Teatro Picadilly: Av. Corrientes 1524.


Mapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *