Casting Nacional para Stravaganza II

Castings para Stravaganza II en Cordoba, Rosario, Sata, Buenos Aires y Montevideo (Uruguay). Las audiciones son para cantantes, músicos, atletas, bailarines, acróbatas y magos.

Extremista

Flavio Mendoza se encuentra preparando Stravaganza II, el espectáculo que se estrenará en la temporada de verano de 2013. El artista está realizando una serie de castings para músicos, cantantes, bailarines, atletas, acróbatas, cómicos y otras atracciones en distintos puntos del país y el exterior, llevándolo a buscar talentos en Córdoba, Buenos Aires, Salta, Rosario, y Montevideo (Uruguay).

El domingo 12 de agosto comenzaron en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz las audiciones de cantantes y músicos versátiles para Stravaganza II. La convocatoria para cuerdas, vientos, instrumentos no convencionales y de percusión (no incluye batería, bajo, guitarra ni piano) continúa el jueves 16 de agosto desde las 10:00 horas en el Teatro Broadway de Buenos Aires, ubicado en Av. Corrientes 1155; el lunes 20 de agosto a las 14:00 en Peña «La Necochea» ubicada en Necochea 737, Salta Capital; y lunes 27 de agosto a las 10:00 horas en Studio Flavio Mendoza ubicado en la Calle Corrientes 549 de Rosario, Santa Fe.

Este lunes 13 de agosto inició el casting para bailarines profesionales, acróbatas, atletas, trapecistas, profesionales de skate, bicicleta, rollers, etc. y cómicos en el Teatro Ciudad de las Artes de Córdoba Capital. El martes 21 los castings se realizarán en la Casa de la Cultura, ubicada en Casero 460, Salta Capital; el viernes 24 de agosto en Montevideo, Uruguay; el lunes 27 de agosto en Studio Flavio Mendoza de Rosario, Santa Fe; y el jueves 30 de agosto en Studio Flavio Mendoza de Niceto Vega 6004, Capital Federal.

Los interesados para participar de los castings de Flavio Mendoza para Stravanganza II deben presentar material en CD o DVD para ser preseleccionado. Estos pueden ser llevados personalmente a las boleterías del Teatro Broadway de Av. Corrientes 1155, Ciudad de Buenos Aires, o enviarlo por correo electrónico a castingstravaganza2(arroba)gmail.com.