Fans piden por Facebook un recital de Pink en Argentina

13 de Agosto de 2012, 4:33pm | Por Mauro

Fans piden un recital de Pink en Argentina por medio de Facebook. Los admiradores de la artista quieren que presente su nuevo disco en nuestro país.

Hoy en día, los artistas poseen un contacto directo con sus admiradores de todo el mundo mediante las redes sociales. Es por esta razón que se ha comenzado una campaña por medio de Facebook para pedir un recital de Pink en Argentina. De esta manera, los admiradores de la reconocida cantante y compositora estadounidense le están haciendo saber que desean poder disfrutar de su música en vivo.

Pink editará el 18 de septiembre de 2012 su sexto disco, “The Truth About Love”. Mientras el primer corte de disfunción de dicho trabajo, “Blow Me (One Last Kiss)”, no deja de sonar, los fanáticos de la artista se encuentran realizando una campaña por Internet para solicitarle que visite nuestro país.

La idea de los organizadores de dicha campaña es que la estadounidense sepa el gran número de personas que desean poder disfrutar de uno de sus conciertos en suelo argentino para incluir nuestro país en su próxima gira mundial.

Video “Blow Me (One Last Kiss)” de Pink:

Tiempo atrás, la página oficial de P!nk había colocado un formulario en el cual los fans podrían dejar mensajes con los nombres de las ciudades y de los países que les gustaría que ella incluya en su gira. Obviamente, muchos comentarios incluyeron peticiones de admiradores argentinos.

Recordemos que a fines de este año llegarán al país dos de las cantantes pop más queridas, Madonna y Lady Gaga. Si bien la intérprete de “Like a virgin” se presentará tanto en Buenos Aires como en Córdoba, su colega neoyorkina sólo brindará un concierto en la capital porteña.

4 opiniones de “Fans piden por Facebook un recital de Pink en Argentina

  1. carlos

    siiiii no veo la hora q este aca ..soy de salta y primera fila estare en su recital como sea……un sueño..grande pink

    Responder
  2. gustavo

    hola me llamo Gustavo y soy admirador de Pink y me gustaría saber cuando va a venir a dar un recital a la Argentina ya q seria un placer escucharla y estar en ese recital

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *