La Tota Santillán no rompió un piletón en el Aquadance

El fin de semana pasado surgió un rumor que decía que mientras Daniel “La Tota” Santillán y Virginia Dobrich ensayaban para el Aquadance, uno de los grandes piletones construidos por Ideas del Sur especialmente para la próxima ronda de Bailando por un Sueño 2008 se rajó. Según publica el día de hoy el portal de […]

Extremista

El fin de semana pasado surgió un rumor que decía que mientras Daniel “La Tota” Santillán y Virginia Dobrich ensayaban para el Aquadance, uno de los grandes piletones construidos por Ideas del Sur especialmente para la próxima ronda de Bailando por un Sueño 2008 se rajó. Según publica el día de hoy el portal de noticias Primiciasya.com, esta información era falsa y esto nunca ocurrió.

Sin lugar a dudas, uno de los Acqua Dance más esperados es el de La Tota Santillán y más aún luego de que un sitio de Internet publique que una de las piletas de rompió mientas él y su soñadora ensayaban arduamente para dar lo mejor de si en lo que será un ritmo innovador en la historia de Bailando por un Sueño.

Recordemos que para que el animador bailantero pueda demostrar la coreografía que tanto ha preparado, primero deberá pasar el gran duelo del adagio de telenovelas que se realizará esta noche en ShowMatch.

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar piletas