Luciano Pereyra en el Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires

Luciano Pereyra en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires. El artista presenta su disco Con Alma de Pueblo.

Extremista

Debido al rotundo éxito con el cual se ha presentado en sus primeros shows y la excelente venta de entradas de sus conciertos programados para el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de agosto de 2012, se ha agregado una nueva función de Luciano Pereyra en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires. El artista se presentará el viernes 7 de septiembre en dicha sala porteña. Los tickets se encuentran a la venta por medio del sistema Tieketek.com.ar.

Luciano Pereyra regresó con toda la fuerza al mundo de la música con «Con alma de pueblo», trabajo discográfico que presenta en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. A lo largo de cada una de sus presentaciones en dicha sala, él no sólo deleita al público con sus nuevas canciones sino que también con un repaso de sus grandes éxitos.

Debido a su arrollador debut, el intérprete de «Perdóname» confirmó una sexta fecha, la cual se encuentra programada para el 7 de septiembre de 2012. Las localidades para dicha presentación se ponen a la venta el día de hoy por Ticketek Argentina.

Cabe señalar que él ya lleva vendidos más de un millón de discos en el mundo entero a lo largo de sus más de 14 años de carrera artística. Cada una de sus presentaciones son ofrecidas a sala llena, lo cual es una muestra del gran cariño que le tienen sus seguidores.

Video de Luciano Pereyra presentando «Con alma de pueblo» en el Gran Rex:

Un dato a tener en cuenta es que este nuevo contacto con el público porteño se produce después de los varios recitales que ha brindado en el Coliseo, en 2010, y de su show en el GEBA, en 2011.