Juan Gil Navarro y Natalia Litvack esperan su primer hijo

El actor Juan Gil Navarro y su esposa Natalia Litvack están esperando su primer hijo. Esta maravillosa noticia llega en medio de una etapa plena el actor, que hace menos de una semana terminó de grabar la exitosa telenovela de Telefe como el villano de «Vidas y Robadas» y actualmente se encuentra en la obra […]

Extremista

El actor Juan Gil Navarro y su esposa Natalia Litvack están esperando su primer hijo. Esta maravillosa noticia llega en medio de una etapa plena el actor, que hace menos de una semana terminó de grabar la exitosa telenovela de Telefe como el villano de «Vidas y Robadas» y actualmente se encuentra en la obra «Una cierta Piedad» de Javier Faroni en el Teatro Metropolitan de Buenos Aires.

Juan Gil Navarro y Natalia Litvack se conocieron en los pasillos de Pol-Ka mientras rodaban Historias de sexo de gente común, y la pareja se casó en el año 2006.

Fuente: La Pavada de Crónica

1 comentario en “Juan Gil Navarro y Natalia Litvack esperan su primer hijo”

  1. los felicitos..! sos un capo juan…!! como me gustaria ser un actor como vos..!! yo solo me designo a termianar el secu y seguir con la carrera de actor..!!
    espero poder llegar a ser actor.

Los comentarios están cerrados.