Google hace gimnasia rítmica en Londres 2012

Google hace gimnasia ritmica Londres 2012 en su nuevo Doodle. De esta manera, el buscador sigue metiéndose en los Juegos Olimpicos.

Extremista

El día de hoy, sábado 11 de agosto, se han disputado las finales individuales de gimnasia rítmica en Londres 2012. Es por esta razón que Google decidió dedicarle uno de sus famosos Doodles, los cuales se muestran tanto en su página de inicio como en los resultados de sus búsquedas. A diferencia de sus anteriores cuatro logos dedicados a los XXX Juegos Olímpicos, el mismo no es es interactivo.

A lo largo de todos los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Google le ha dedicado logos a diferentes disciplinas. De esta manera, el motor de búsquedas más utilizado en la gran red de redes le rindió homenaje a los atletas que han formado parte de la tercera edición de las Olimpíadas que se realizan en la capital de Inglaterra.

El nuevo logo de Google se encuentra dedicado a la gimnasia rítmica de Londres 2012. En dicho Doodle se puede ver a una gimnasta vestida de amarillo haciendo una figura con una cinta que forma las dos letras «O» del nombre del reconocido buscador.

Los últimos Doodles habían sido dedicados al fútbol, al canotaje en slalom, al básquetbol y a las carreras con vallas. La particularidad de los mismos es que permitía a los cibernautas meterse en las competencias olímpicas jugando por Internet.

Un dato a tener en cuenta es que ya se está preparando la ceremonia de cierre de Londres 2012. En la capital inglesa se ha podido ver los ensayos de un gran número de números que pondrán un broche de oro a las Olimpiadas. Incluso se vio a Victoria Beckham, ex miembros de las Spice Girls, ensayando sobre el techo de un taxi británico.