Strip Dance de Ayelén Paleo y Emanuel González en Bailando 2012

Ayelen Paleo y Emanuel Gonzalez bailaron Strip Dance en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este viernes, Ayelén Paleo y Emanuel González movieron sus cuerpos al ritmo del Strip Dance en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» que Tinelli conduce por Canal Trece. Los participantes realizaron su performance vestidos de pintores y, luego de algunas discusiones con Carmen Barbieri y Aníbal Pachano, el jurado del programa televisivo calificó con 37 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Ayelén y Emanuel en la ronda de Stripdance del certamen de ShowMatch.

Ayelén Paleo y Emanuel González: 6+8+7+?+6+10 = 37+?

  • Carmen Barbieri: Admira a Valeria, la coach, le gustó el trabajo que hizo. Destacó a la pareja pero señaló que Ayelén Paleo no tiene muy buena pisada antes de hacer un truco, porque no se la ve ágil. La nota fue un 6.
  • Hugo Ávila: consideró que Ayelén tendría que manejar más la energía y apoyarse más en Emanuel González. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Cada vez que escucha una devolución que no le gusta nota que Ayelén Paleo se amarga mucho. Considera que ella es una bomba sexual, pero no estuvo sensual en esta performance. Notó falta de pisada escénica, también de Emanuel González. La nota fue un 7.
  • Aníbal Pachano: Le gustaría que Ayelén Paleo baje un cambio por su bien y lucirse más en la pista. También notó movimiento pesados, no solo de ella, sino que también de Emanuel González. Los tacos no la favorecieron. (voto secreto).
  • Antonio Gasalla: Si esto fuera un teatro le parece un número fallido. Consideró que tendrían que haber dosificado la desnudez. Le pidió a Ayelén Paleo que escuche un poco más para avanzar en el certamen. La nota fue un 6.
  • Marcelo Polino: Le encantó la performance. Vio muy sexy y atrevida a Ayelén Paleo. Felicitó a ambos. La nota fue un 10.