Strip Dance de Alexander Caniggia y Macaggi en Bailando 2012

Alexander Caniggia y Sofia Macaggi bailaron Strip Dance en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este viernes, Alexander Caniggia y Sofía Macaggi movieron sus cuerpos al ritmo del Strip Dance en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» que Tinelli conduce por Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «It’s my life» de Bon Jovi vestidos de jugador de fútbol americano y porrista. El jurado del programa televisivo calificó con 32 puntos el baile de los concursantes.

Durante la conversación con Alexander Caniggia, Mariana Nanni confirmó que DJ Piloto hacía películas porno, pero su hijo aseguró que no vio ninguna de las de su amigo.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Alexander y Sofía en la ronda de Stripdance del certamen de ShowMatch.

Alexander Caniggia y Sofía Macaggi: 5+7+9+?+8+3 = 32+?

  • Carmen Barbieri: Vio un accidente porque a Alexander Caniggia no se le desprendió el pantalón. De todas maneras consideró que estuvo bien porque siguió moviéndose. Elogió a Sofía Macaggi porque estuvo muy sensual. La nota fue un 5.
  • Flavio Mendoza: Destacó que la coach está poniendo cosas más difíciles y también notó que Alexander Caniggia se tildó por lo del pantalón. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Se mostró encantada con la energía de Alexander Caniggia que es extraña, con movimientos robóticos. También destacó a Sofi. La nota fue un 9.
  • Aníbal Pachano: Le pidió a Sofía Macaggi por una devolución anterior, porque después vio una repetición y notó que estuvo maravillosa. También consideró que la bailarina estuvo fantástica y que Alexander Caniggia precisa poner un poco más. (voto secreto).
  • Antonio Gasalla: Compartió la opinión del resto del jurado. Consideró que si bien Alexander Caniggia construyó un personaje, tiene que expresar un poco más en la pista, el caracter de cada ritmo. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Fue la participación que menos le gustó de Alexander Caniggia porque no transmitió nada. La nota fue un 3.