Strip Dance de Adabel Guerrero y Reinaldo Ojeda en Bailando 2012

Adabel Guerrero y Reinaldo Ojeda bailaron Strip Dance en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este viernes, Adabel Guerrero (reemplazando a Valeria Archimó) y Reinaldo Ojeda movieron sus cuerpos al ritmo del Strip Dance vestidos de Mujer Policía y preso en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch«. Los participantes realizaron su performance con «Live and let die» de los Guns ‘n Roses. El jurado del programa televisivo calificó con XpuntosX puntos el baile de los concursantes y la coreografía de Gastón Tavagnutti.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Adabel y Reinaldo en la ronda de Stripdance del certamen de ShowMatch.

Adabel Guerrero y Reinaldo Ojeda: 10+9+10+?+10+10 = 49+?

  • Carmen Barbieri: Notó que Adabel Guerrero estuvo nerviosa porque le vio la boca seca. Elogió que brilló como siempre al igual que Reinaldo. Felicitó a Gastón, el Coach, porque planeó algo genial y emocionante. La nota fue un 10.
  • Flavio Mendoza: Felicitó a Gaston Tavagnutti porque hizo una coreografía muy buena y Adabel y Reinaldo Ojeda la defendieron de manera excelente. Elogió que Gerrero está más pulposa y le queda bien. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Sabe que Adabel Guerrero le gusta cantar, pero se nota que lo suyo es el baile. Destacó el cuerpo de la reemplazante por el cuidado que le da y felicitó a ReinalDoTado, porque se lo vio caliente y hot. Destacó al coach por como utilizó los elementos. La nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: Le pareció un trío impresionante. Destacó que el coach logró que uno se olvide de lo que a Reinaldo Ojeda le pasa. (voto secreto).
  • Hugo Ávila: Le pareció una coreografía magnífica muy bien defendida por Adabel Guerrero y Reinaldo Ojeda. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Consideró que la pareja se acopló muy bien y que se nota que Reinaldo Ojeda se lleva mejor con Adabel Guerrero que con Valeria Archimó. El colombiano confesó que sí, aunque consideró que fue difícil adaptarse a ella, pero a la vez se sintió muy cómodo trabajando juntos. Además, ante la pregunta de Polino, contestó que preferiría seguir bailando con el reemplazo. Gastón Tavagnutti también destacó que esta pareja se acopló más rápido que la anterior.