Fotos de Mariana Manccini en Revista Paparazzi

Desde que entró a la casa de Gran Hermano 5, Mariana Manccini fue comparada con Araceli González. A pesar de que perfilaba para ganar el juego, ella abandonó la casa más famosa del país y obviamente fue tapa de Revista Paparzzi, quienes jugaron con su parecido con la ex de Adrián Suar y pamela David […]

Extremista

Desde que entró a la casa de Gran Hermano 5, Mariana Manccini fue comparada con Araceli González. A pesar de que perfilaba para ganar el juego, ella abandonó la casa más famosa del país y obviamente fue tapa de Revista Paparzzi, quienes jugaron con su parecido con la ex de Adrián Suar y pamela David para hacer una tapa que las dos morochas hicieron. Esta tapa es una muy jugada ya que posó completamente desnuda.

Durante la entrevista, Mariana Manccini le contó a Paparazzi que piensa hacerse las lolas y espera que le queden como las de Araceli.

Además, la ex GH5 contó que horas antes de ingresar a la casa estaba muy indecisa. «Voy a mirar al cielo. Si veo una estrella, me quedó. Si no, me escapo», pensó Mariana y se quedó porque vio tres estrellas en el cielo.

Manccini no quiere ser una ex Gran Hermano más que se convierte en modelo, actriz o vedette por su salida de la casa. Según contó, quiere perfeccionarse y para estar preparada cuando la llamen para hacerle una propuesta laboral.

Mariana dice que muchos piensan que es la gran manipuladora pero asegura que siempre se movió dentro del reglamento de Gran Hermano. Dice que con Andrea y Celeste tenían charlas en las que coordinaban a quien iban a nominar. «Si querés llamalo complot encubierto, pero estaba dentro de lo legal», le dijo a la revista.

Para ver las fotos de Mariana Manccini en Revista Paparazzi ingresa AQUÍ.