Londres 2012: Argentina y España se enfrentan por medalla de oro

Argentina vs España por la medalla de oro en taekwondo de Londres 2012. Sebastian Crismanich y Nicolas Garcia Hemme se enfrentarán en la final.

Extremista

El día de hoy, luego de vencer al armenio Arman Yeremyan, el correntino Sebastián Crismanich ha logrado clasificar para la final de taekwondo en la categoría hasta 80 kilos. Por otro lado, el español Nicolás García Hemme se transformó en finalista al imponerse al italiano Mauro Sarmiento. Es por esta razón que la medalla de oro de dicha disciplina de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 será disputada entre Argentina y España.

Sebastián Crismanich ha conseguido hoy una nueva medalla de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 para Argentina. El atleta argentino ha clasificado para la final por el oro al imponerse por 2-1 ante el armenio Arman Yeremyan en el Estadio ExCeL.

Con la medalla de plata asegurada, él se suma a Las Leonas que disputarán en minutos más el oro por el hockey femenino sobre césped ante Holanda, a Juan Martín Del potro que se llevó el bronce en tenis y a la dupla conformada por Juan de la Fuente y Lucas Calabrese que esta semana se llevaron el bronce en la Clase 470 de vela.

Recordemos que Nicolás García Hemme, de España, y Sebastián Crismanich, de Argentina, se enfrentarán hoy en la final por la medalla de oro de taekwondo a las 18:30 horas (horario argentino).