Ed Sheeran pondrá música a la ceremonia de cierre de Londres 2012

Ed Sheeran, artista de Warner Music Argentina, pondrá música a la ceremonia de cierre de los Juegos Olimpicos de Londres 2012.

Extremista

Poco a pocos van saliendo a la luz los nombres de los artistas que formarán parte de la ceremonia de cierre de Londres 2012. Según informó Warner Music Argentina, uno de los músicos ingleses que se encargarán de musicalizar dicha importante ceremonia de los XXX Juegos Olímpicos será Ed Sheeran, quien se encuentra causando gran sensación en el mundo entero con el disco «+» que debutó en el quinto puesto del ranking de ventas de Billboard 200.

Ed Sheeran es un joven artista de 21 años de edad que saltó a la fama con la canción «The A-Team». Dicho tema acaba de recibir el máximo galardón que se entrega en la música británica, el Ivor Novello que es el resultado de una votación realizada por músicos y compositores.

Obviamente, el éxito del cantante y compositor pelirrojo se vio reflejado en las redes sociales. Tal es así que su canal de videos en YouTube posee más de cien millones de reproducciones y cuenta con más de doscientos mil suscriptores.

Reconociendo su éxito, los organizadores de los Juegos Olímpicos lo han elegido para que sea uno de los encargados de mostrar su talento en la ceremonia que pondrá un broche de oro a esta edición de las Olimpíadas.

Video musical «The A Team» de Ed Sheeran:

Recordemos que se espera que la ceremonia de cierre de Juegos Olímpicos de Londres 2012 también cuente con la potente música en vivo de One Direction, una de las bandas británicas que más sensación se encuentran causando en el planeta. Su participación en dicha ceremonia aún no ha sido confirmada.