ANSES: Reducción de costos para créditos Procrear en Entre Ríos

Reducción de costos financieros para creditos hipotecarios Procrear de la ANSES en Entre Rios.

Extremista

Mientras continúan las entrevistas individuales y grupales en el Banco Hipotecario para los préstamos para la viviendo única familiar, las autoridades del gobierno entrerriano se han reunido para adecuar la legislación provincial local que grava impositivamente dicho programa, en el cual es posible anotarse en www.anses.gov.ar. Según trascendió, se ha decidido realizar una reducción de costos financieros para los créditos Procrear en Entre Ríos.

La Secretaría General de la Gobernación de Entre Ríos reveló que se han reunido la Unidad Coordinadora constituida por representantes de diferentes áreas del Gobierno Provincial, la ANSES, el Banco Hipotecario y los legislados provinciales para hablar sobre la implementación del programa Pro.Cre.Ar Bicentenario. En dicha reunión se ha decidido que crear un Proyecto de Ley en el cual se reduzcan los costos financieros del plan que entregará cien mil préstamos a lo largo de 2012 y 2013.

Obviamente, las autoridades informaron que esperan que los distintos municipios entrerrianos sigan sus pasos para reducir los impuestos municipales que gravan el otorgamiento de dichos créditos.

Por otro lado, recordemos que hay algunas provincias, como es el caso de Salta y Santa Fe, que evalúan la posibilidad de que los créditos hipotecarios Procrear de ANSES sean otorgados libres de impuestos municipales y provinciales.