Fetzet pone música en YouTube con «Ojos de Elefante»

Video en YouTube de Ojos de Elefante de Fetzet con música acústica.

Extremista

Luego de cerrar 2011 con una serie de shows compartiendo escenario con Duff McKagan de Guns ‘n Roses, Los Violadores y The Locos entre otros, Fetzet comenzó a tener difusión en las radios en 2012. Mientras la agrupación compuesta por Max Scenna, Ramiro Aguirre, Rodrigo Aguirre, Alex Frank y Pablo Gula Quiñones prepara su segundo disco, grabó su primer acústico y presentaron en YouTube «Ojos de Elefante».

La banda que combina rock clásico y moderno fue fundada en 2007 por Max Scenna en voz y los hermanos Rodrigo y Ramiro Aguirre en guitarras, consolidando un sonido con canciones propias que le dieron una identidad característica. Este año se sumó a la agrupación Alex Fank en batería y Pablo Gula Quiñones en bajo.

El primer disco de Fetzet, editado en 2011 por Benditas Producciones, se titula «Radios Eléctricas». Fue producido por ellos mismos y grabado en los estudios Circo Beat por Max Scenne y mezclado por el ingeniero Eduardo Bergallo. La placa fue masterizada en Puro Mastering por Max y Eduardo Bergallo. Nora Lezano fue la encargada de las fotos del arte de tapa, reflejando la esencia de la agrupación

Fetzet cerró 2011 compartiendo escenario con figuras internacionales como Duff McKagan de Guns ‘n Roses, Jauría, The Locos, Kapanga, Los Violadores y Karamelo Santo entre otros y en 2012 su trabajo comenzó a tener difusión en las radios nacionales y los canales de videos musicales más importantes.

Actualmente, Fetzet se encuentra grabando su segundo disco y preparándose para un nuevo video clip que se editará este año. Mientras tanto, la banda lanzó en YouTube el tema acústico «Ojos de Elefante».

Video en YouTube de «Ojos de Elefante» de Fetzet:

1 comentario en “Fetzet pone música en YouTube con «Ojos de Elefante»”

Los comentarios están cerrados.