Strip Dance de Matías Alé y Soledad Bayona en Bailando 2012

Matias Ale y Soledad Bayona bailaron Strip Dance en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este jueves, Matías Alé y Soledad Bayona movieron sus cuerpos al ritmo del Strip Dance en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» que Tinelli conduce por Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «Purple rain» de Prince haciendo la fantasía de Doctor y Enfermera en un Hospital. El jurado del programa televisivo calificó con XpuntosX puntos el baile de los concursantes.


Foto del Strip Dance de Matías Alé y Soledad Bayona.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Matías y Soledad en la ronda de Stripdance del certamen de ShowMatch.

Matías Alé y Soledad Bayona: 8+6+6+7+?+3 = 30+?

  • Carmen Barbieri: Felicitó a Augusto por la puesta en escena. Notó varios momentos de torpeza durante la performance, como cuando la cama se vino para adelante. La nota fue un 8.
  • Flavio Mendoza: «En Carlos Paz vi más de Matías Alé de lo que vi en este Strip Dance» bromeó el jurado. Le parece que al ser la figura se tendría que haber lucido más que Soledad García. La nota fue un 6.
  • Moria Casán: Consideró que Matías Alé estuvo como partenaire. La nota fue un 6.
  • Aníbal Pachano: Le parece que está bailando menos que en el último certamen. Le pidió que no se preocupe tanto si tiene unos kilos de más. (voto secreto).
  • Antonio Gasalla: Le parece que este espectáculo no calentó a nadie, porque el strip dance no solo implica quedar desnudos. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: No le gustó lo que vio. Elogió a Soledad Bayona pero vio que a Matías Alé le costó sacarse la ropa, como si tuviera vergüenza. La nota fue un 3.