Strip de Grecia Colmenares y Juan Leandro Nimo en Bailando 2012

Grecia Colmenares y Juan Leandro Nimo bailaron strip dance en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, encarnando a una estrella de Hollywood y a un fotógrafo, Grecia Colmenares y Juan Leandro Nimo movieron sus cuerpos al ritmo del strip dance en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» que se emite por Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con la canción «Why don’t you do right?» de Peggy Lee. El jurado del programa televisivo calificó con 23 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Grecia y Juan Leandro en la segunda ronda del certamen de ShowMatch.

Grecia Colmenares y Juan Leandro Nimo: 4+7+6+?+5+1 = 23+?

  • Carmen Barbieri: «Mucho elemento y no usaron nada. Una lástima», comentó la blonda y le dijo a la coach que la hizo bailar mucho a Grecia Colmenares en esta coreografía. «No me gustó nada de lo que vi. Lo daría vuelta totalmente», dijo la jueza y calificó con 4 puntos a la pareja.
  • Flavio Mendoza: «Me encantó que se animara porque yo ni pensé que se iba a sacar el corpiño», comentó el coreógrafo y calificó con 7 puntos la performance.
  • Moria Casán: «Te reíste todo el tiempo. En un baile que pretende ser caliente, a mi la risa me lo baja», comentó la morocha y, recordando que ayer ha sido el Día Internacional del Orgasmo Femenino, le preguntó a la actriz si ella se ríe al tener un orgasmo, a lo cual ella respondió «depende». Su nota fue un 6.
  • Aníbal Pachano: «Sos una actriz y yo te creo que sos una actriz en Topacio pero no en Jessica Rabbit», comentó el artista.
  • Antonio Gasalla: «A mi me parece que aparte de bailar, este es uno de los géneros que más hay que actuar», comentó el humorista y, tras resaltar el talento de Juan Leandro Nimo, calificó con 5 puntos la performance.
  • Marcelo Polino: El periodista le aconsejó que sienta más la actuación en sus bailes y calificó con 1 puntos a la pareja.