Strip Dance de Federico Bal y Yanil García en Bailando 2012

Federico Bal y Yanil Garcia bailaron Strip Dance en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este jueves, s y Yanil García movieron sus cuerpos al ritmo del Strip Dance en «Bailando por un Sueño 2012«. Los participantes, que realizaron la fantasía de motoqueros, con lentes oscuros, tatuados y vestidos de cuero negro, realizaron su performance con «You shook me all night long» de AC/DC. El jurado del programa televisivo calificó con 33 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Fede y Yanil en la ronda de Stripdance del certamen de ShowMatch.

Federico Bal y Yanil García: 9+7+8+7+?+2 = 33+?

  • Carmen Barbieri: Le gustó mucho la idea de Mariano porque le quedó muy bien a estos delirantes. Los vio sensuales y consideró que fue fuerte. Le hubiera gustado ver más la cola de Yanil García. La nota fue un 9.
  • Flavio Mendoza: Le gustó lo que hicieron, pero como sabe que ambos son loquillos, consideró que tendrían que haber estado más hot. Destacó que hay mucha conexión entre Yanil García y Federico Bal, pero tendrían que haber dado más. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Consideró que esta pareja es muy musical y siempre van a velocidad turbo, pero en algunos momentos se quedan. De todas manera los vio muy bien y celebró las caras que pone Federico Bal. La nota fue un 8.
  • Aníbal Pachano: Consideró que son una pareja súper guarra, los dos peores del colegio. Por eso le hubiera gustado que estuvieran un poco más jugados. (voto secreto).
  • Antonio Gasalla: Notó que tardaron mucho en llegar al streep, caminando y tirando la cerveza. También le pareció que estuvo sobreactuado. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: No le gustó el comienzo, porque estuvieron muy atrás. Además hubo mucho ruido y pocas nueces. La nota fue un 2.