Strip Dance de Paula Chaves y Peter Alfonso en Bailando 2012

9 de agosto de 2012, 11:06pm | Por Extremista

Paula Chaves y Peter Alfonso bailaron Strip Dance en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Este jueves, Paula Chaves y Pedro “Peter” Alfonso movieron sus cuerpos al ritmo del Strip Dance en “Bailando por un Sueño 2012“. Los participantes realizaron su performance como “vecinos” con “Rag Doll” de Aerosmith y luego de la misma la modelo negó que consume drogas, desmintiendo lo publicado en una revista semanal. El jurado del programa televisivo calificó con 45 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Pedro y Paula en la ronda de Stripdance del certamen de ShowMatch.

Paula Chaves y Pedro Alfonso: 10+9+9+?+9+8 = 45+?

  • Carmen Barbieri: Vio un trío maravilloso. Elogió la sensualidad de Paula Chaves y se calentó con Peter Alfonso. Felicitó a Vanesa por la coreografía. La nota fue un 10.
  • Flavio Mendoza: Le parece que es la pareja con la que todos querrían estar en medio. También felicitó a Vanesa por la creatividad. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Destacó que el movimiento de pelvis de la pareja es muy estético y la sensualidad que mostraron en la pista. La nota fue un 9.
  • Aníbal Pachano: Paula Chaves y Peter Alfonso lo sorprendieron porque demostraron mucha fogosidad. (voto secreto).
  • Antonio Gasalla: Le gustó mucho, quizás porque uno se hace los ratones porque se sabe que es una pareja real. Le hubiera gustado que hagan algo más fogoso, sin embargo, los vio muy conectados. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Le encantó lo que hicieron y felicitó a Vanesa Millán por el trabajo realizado. La nota fue un 8.

Marcelo Polino le preguntó sobre los rumores de que Paula Chaves se drogada y estuvo en una clínica de rehabilitación. La modelo aseguró que todo surgió de Twitter, que es mentira y que nunca consumió drogas.

Paula Chaves consideró que si la querían ensuciar hubieran dicho que robó o mató a alguien, porque una persona que se atiende en una clínica de rehabilitación es una persona que está luchando por su vida.

One thought on “Strip Dance de Paula Chaves y Peter Alfonso en Bailando 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *