The Beats, homenaje a The Beatles, en el Teatro Gran Rex

Ticketek vende las entradas para The Beats, homenaje a The Beatles, en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Extremista

El jueves 13 de septiembre de 2012, la agrupación argentina consagrada como la La Mejor Banda Beatle del Mundo por la Beatles Annual Convention, la cual se celebra en Londres y en Liverpool, llevará de regreso la música de Los Beatles a la Calle Corrientes de la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas para The Beats en el Teatro Gran Rex se encuentran a la venta mediante www.Ticketek.com.ar, con localidades que van desde los 110 pesos.

Debido al las exitosas presentaciones de mayo que fueron ofrecidas a sala llena, la beatle banda The Beats vuelve al Teatro Gran Rex con «Legendarios», un espectáculo muy interesante en el cual el público tiene la oportunidad de realizar un recorrido por la música y la historia de The Beatles, agrupación británica que ha dejado su marca en el mundo artístico de todo el planeta.

A lo largo de la obra, la banda utiliza la única colección completa de instrumentos y amplificadores originales que utilizaban John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr. Además, ellos recrean las vestimentas que los Cuatro Fanáticos de Liverpool utilizaban entre los años 1962 y 1970.

Video «Hey Jude» de The Beats en el Gran Rex:

Los precios de las entradas de este homenaje argentino a The Beatles van desde los 110 a los 220 pesos. Los tickets para The Beats se pueden comprar por Internet en www.Ticketek.com.ar y personalmente en las boleterías de la sala porteña.