Google hace canotaje en slalom en Londres 2012

Google hace canotaje en slalom en Londres 2012. El buscador permite en su nuevo logo jugar a dicha disciplina.

Extremista

El motor de búsquedas líder de Internet continúa apoyando a los atletas que forman parte de las Olimpíadas, las cuales se están disputando por tercera vez en la capital de Inglaterra. Tal es así que hoy, el logo de Google permite a los usuarios de dicho portal hacer canotaje en slalom en Londres 2012, disciplina en la cual Francia se llevó dos medallas de oro. Este es el tercer Doodle interactivo que el sitio ha realizado.

Google ha vuelto a permitir a sus usuarios jugar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 por Internet. En esta oportunidad, el buscador ha elegido el canotaje en slalom para su tercer logo interactivo, el cual, tal como ocurrió con las carreras con vallas y el básquet, se maneja tanto con el teclado como con el mouse.

Este tipo de Doodles interactivos han generado una gran competencia cibernética entre los usuarios de las redes sociales, quienes comparten en las mismas los puntajes y las medallas que obtienen.

El piragüismo en eslalon nació hace tres mil años de la mano de los esquimales, quienes crearon los kayaks. El canotaje debutó en las Olimpíadas en Berlín 1936. Actualmente hay dos pruebas olímpicas en canoas, una de velocidad que se practica en lagos o ríos tranquilos y otra de slalom que se juega en ríos con corriente.

Recordemos que muchas disciplinas de Londres 2012 están llegando a su fin, como por ejemplo hoy se define el salto femenino y mañana el salto con pértiga y el fútbol masculino. Es por esta razón que no es de sorprender que dichos deportes aparezcan en los próximos logos olímpicos de Google.

1 comentario en “Google hace canotaje en slalom en Londres 2012”

Los comentarios están cerrados.