Básquetbol Londres 2012: Argentina vs Brasil por ESPN

Basketball Londres 2012: Brasil vs Argentina lo transmite en vivo y en directo ESPN. Las selecciones masculinas disputan los cuartos de final.

Extremista

Este miércoles 8 de agosto a las 16:00 horas, la Selección Brasilera de Básquet se enfrenta a la Selección Argentina en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de verano Londres 2012. El partido tendrá lugar en el Estadio North Greenwich Arena contando con el español Juan Arteaga, el puertorriqueño José Carrión y el turco Recep Ankarali y será transmitido en vivo y en directo por el Canal ESPN y en internet de manera online.

La selección argentina de baloncesto cuenta con la dirección técnica de Julio César Lamas y en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 formó parte del Grupo A, llegando a cuartos de final venciendo a Lituania, perdiendo contra Francia , ganándole a Túnez, a Nigeria y perdiendo contra Estados Unidos.

Por su parte, la Selección de Básquet de Brasil, cuyo entrenador es Rubén Magnano y formaba parte del Grupo B, le ganó a Australia, al Reino Unido, perdió contra Rusia y le ganó a China y España.

El partido de básquet Brasil vs Argentina en los juegos olímpicos de Londres 2012 se puede ver en vivo y en directo por la señal de televisión ESPN. A su vez, el enfrentamiento se puede seguir online a través de su página.