Lady Gaga en el Estadio River Plate

Las entradas para Lady Gaga en el Estadio River Plate están a la venta en Ticketek. La artista se presentará por primera vez en Argentina.

Extremista

El día de hoy ha comenzado la preventa de entradas para el primer concierto que la intérprete de «Poker Face» brindará en la República Argentina. La misma se realiza mediante el sistema Ticketek.com.ar y está habilitada para los clientes del BBVA Banco Francés. Los precios de los tickets para Lady Gaga en el Estadio River Plate de la Ciudad de Buenos Aires van desde los 250 a los 1000 pesos.

Lady Gaga ha confirmado su primera visita a nuestro país. En la misma, si bien se pensó en un primer momento en que dicho show sea ofrecido en la Ciudad de La Plata, la artista estadounidense hará vibrar el viernes 16 de noviembre de 2012 el famoso Estadio River Plate, el cual poco tiempo después recibirá a su enemiga mediática (Madonna).

A lo largo de su concierto en Argentina, la cantante deleitará a sus «Monstruitos», como ella misma los llama a sus fanáticos, interpretará los temas más populares de sus primeros dos trabajos discográficos,»The Fame» y «Born This Way». Además, se espera que ella sorprenda al público local con alguno de los temas de «Artpop», su tercer disco que saldrá a la venta el año que viene.

Un dato a tener en cuenta es que este concierto contará con la presencia de la banda británica The Darkness y el DJ Lady Starlight, quienes llegarán al país como artistas invitados de la neoyorkina.

Video «Judas» de Lady Gaga:

Los precios de las entradas para Lady Gaga en Argentina van desde los $2500 a los $1000, valores a los cuales se les debe agregar el cargo por servicio de Ticketek.com.ar. Además, los admiradores de la artista poseen tres diferentes paquetes especiales que ofrecen un pase laminado y merchandising exclusivo.