Juanse y Las Fieras Lunáticas en el Teatro Gran Rex

El sitio Ticketek posee a la venta las entradas para Juanse y Las Fieras Lunáticas en el Teatro Gran Rex.

Extremista

El ex líder de Los Ratones Paranoicos se embarcará en una gran gira nacional llamada «Rock and Roll en el país», la cual comenzará con un imperdible recital que hará vibrar la afamada Avenida Corrientes de la ciudad porteña. En dicho tour, el artista presentará su nueva banda llamada «Las Fieras Lunáticas«. Las entradas para Juanse en el Teatro Gran Rex se encuentran a la venta mediante el sistema Ticketek.com.ar, con localidades que van desde los 70 pesos.

Juanse es sin lugar a dudas uno de los artistas que han dejado su marca personal en la historia del rock nacional. Es por esta razón que el músico ha tomado la determinación de regresar a los escenarios para volver a tener un contacto cercano con el público que le ha permitido ganarse su lugar en el mundo de la música.

En cada una de las presentaciones de la gira que comenzará en el Teatro Gran Rex, el artista realizará un recorrido por sus grandes éxitos y presentará «Baldíos Lunares», su último disco que lleva vendidas más de diez mil copias y que incluye un total de 12 canciones entre las cuales se encuentra «Gabinetes Espaciales» de Luis Alberto Spinetta.

La banda de Juanse, Las Fieras Lunáticas, está integrada por Gabriel Carambula (guitarra y coros), Leo Arrube (bajo), Gaby Pérez (batería) y Javier Cantisano (guitarra y coros).

Los precios de las entradas para Juanse y Las Fieras Lunáticas en el Gran Rex van desde los 70 a los 300 pesos. Los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio Ticketek.com.ar.

Video «Algo Sucia» de Juanse:

Es importante tener en cuenta es que «Algo Sucia» representa el debut de Adrián «El Facha» Martel en los videos musicales. Dicho clip contó con la dirección de Lucas Vivo.