Paro de Subtes y las paritarias salariales en CQC

CQC cubre el paro de subtes en Buenos Aires y recorre Módena junto a Horacio Pagani, empresario que diseñó junto a Fangio el auto más veloz de su época.

Extremista

Este miércoles 8 de agosto llega a la pantalla de América 2 un nuevo envío de «Caiga Quien Caiga» con la conducción de Juan Di Natale y Guillermo López. En esta ocasión el ciclo periodístico cubre el Paro de Subtes de cinco días que comenzó el viernes por la noche, Gonzalito recorre Módena junto a Horacio Pagani, quien junto a Juan Manuel Fangio desarrolló el auto más sofisticado de su época y Diego Iglesias reconstruye las últimas horas de Mariano Ferreyra.

A siete meses de que el pasaje de los subterraneos pasara de costarle al usuario $1,10 a 2,50 pesos, un nuevo paro convierte en un caos a la Ciudad de Buenos Aires, afectando a un millón de personas. CQC recoge las opiniones tanto de las autoridades estatales, los usuarios del servicio que se vuelven locos utilizando medios de transporte alternativos, de los representantes de Metrovías y la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro, quienes reclaman la negociación de paritarias salariales.

Además, Gonzalito Rodríguez recorre la ciudad italiana de Módena junto al empresario Horacio Pagani, quien es otro argentino que junto a Juan Manuel Fangio desarrolló el auto más veloz y sofisticado de su época.

Por otro lado, Diego Iglesias reconstruye las últimas horas en la vida de Mariano Ferreyra junto a su hermano y otras voces en el marco del juicio por su muerte. El militante del Partido Obrero fue asesinado en 2010 en un reclamo de los trabajadores ferroviarios.

Además, en «Sé que sé», Andrés Kilstein vuelve a hacer el intento de sobrevivir como artista callejero a pesar de no tener ningún talento artístico ¿Podrá sobrevivir?. Y Rulo utiliza el manual del periodista básico con las mujeres más bonitas de la farándula y el espectáculo.