Fotos de la boda de Florencia de la V

Anoche el Tattersall de Palermo se vistió de gala para que allí se celebre la tan esperada boda de Florencia de la V y Pablo Goycochea, el hombre que desde hace diez años logró robar el corazón de la vedette. La ceremonia fue oficiada por Jorge Ibáñez, diseñador que además realizó el hermoso vestido de […]

Extremista

Anoche el Tattersall de Palermo se vistió de gala para que allí se celebre la tan esperada boda de Florencia de la V y Pablo Goycochea, el hombre que desde hace diez años logró robar el corazón de la vedette. La ceremonia fue oficiada por Jorge Ibáñez, diseñador que además realizó el hermoso vestido de novia, y el padrino que dio fe al casamiento fue el productor teatral Gerardo Sofovich.

A la boda de Florencia de la V asistieron una gran número de famosos, entre ellos Moria Casán, quien estuvo acompañada por su esposo; Cecilia Milone; Panam; Georgina Barbarrosa, Daniel Gómez Rinaldi y Anamá Ferreira, entre otros.

El vestido de Flor fue blando con una larga cola y cinco metros de tul. Según contó su diseñador, Jorge Ibáñez; esta prenda debió ser ajustada días antes del casamiento ya que la novia había bajado de peso por los nervios previos.

Fotos de la boda de Florencia de la V:

Fotos: Perfil.com

2 comentarios en “Fotos de la boda de Florencia de la V”

  1. entiendo que la envidien, pero dejen de mal interpretar informaciones mi vida!! por mas que zapateen y lloren Flor es la numero 1 o el mumero uno como les guste!!! a ver ese malambo mi amor, sii asiii segui zapateandooooo!!!! :devil:

  2. que que que?? la bizarra? donde? en q revista? en que pais? jajaj dejate de joderrrr pero por favor fue portada en la Boda y en la Luna de miel mi vidaaaa :devil: suplico ubicacion

Los comentarios están cerrados.