Streepdance de Marcela Villagra y Cristian Falcón en Bailando 2012

Streep dance de Marcela Villara y Cristian Falcon en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este martes, Marcela Villagra y Cristian Falcón movieron sus cuerpos al ritmo del Strip Dance en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch«. Los participantes realizaron su performance como dos soldados en guerra con «Crazy» de Aerosmith. El jurado del programa televisivo calificó con 37 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a la mujer de Tito Speranza y Cristian en la ronda de Stripdance del certamen de ShowMatch.


Tito y Marcelo Tinelli discutiendo por el Streep dance de Marcela Villagra.

Marcela Villagra y Cristian Falcón: 9+8+9+?+7+4 = 37+?

  • Carmen Barbieri: Consideró que el trío maravilloso le dio todo. Elogió a Marcela Villagra y las caras que hizo durante el strip dance. La nota fue un 9.
  • Flavio Mendoza: Le gustó mucho porque Marcela se soltó mucho, aunque tendrían que haber tenido más empeño en sacarse la ropa. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Destacó que Marcela Villagra se está lanzando mucho y está comenzando a jugar con su cara. Le encantó lo que hicieron, pero cree que se tiene que conectar más con Cristian Falcón y pisar más fuerte el escenario. La nota fue un 9.
  • Aníbal Pachano: Le pidió a Tito Speranza que no venga más porque así se suelta más su mujer. Le hubiera gustado más barro. (voto secreto).
  • Antonio Gasalla: Le gustó, pero le pidió que repitiera una escena porque al final se desvistió para un lado que él no lo vio bien desde su ángulo, pero la pareja se negó a repetir el desnudo. También le pareció que tendrían que haber trabajado más el tema de los tiempos para sacarse la ropa. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Se quedó con ganas de más barro para esta coreografía. Le pidió a Tito Speranza que la próxima los mire desde la pizzería de enfrente para que Marcela Villagra rinda un poco más.