Fotos de Zac Efron desnudo duchándose

2 noviembre 2008 | 19:16 horas |

Zac Efron desnudo en Extremista.com.arZac Efron es el protagonista de el éxito más grande de Disney Channel, el cual próximamente dará su gran paso a la pantalla grande de la mano de “High School Musical 3: La graduación“. Durante la edición del film la productora infantil decidió sacar una escena en la cual se lo ve al actor desnudo en la ducha ya que no deseaban mostrar a una de sus estrellas sin ropa pero, para su sorpresa, en eBay aparecieron fotos a la venta de dicha grabación.

Disney cuida cuidadosamente la imagen de cada una de sus pequeñas estrellas porque no desea que sus nombres se vean involucrados en escándalos. Pero alguien que trabaja para la productora decidió lucrar con unas imágenes que tomó durante la grabación de HSM3 y puso a la venta fotos de Zac Efron desnudo duchándose.

Las escenas removidas pertenecientes a una ducha grupal que tomaba todo el equipo de los Linces (East High) fueron consideradas muy gay.

Las imágenes de Zac desnudo que se pusieron a la venta fueron 5 sets de 500 fotos cada uno pero nadie llegó a ganar el remate ya que Disney ordenó a eBay que anule la subasta.

Recordemos que hace un tiempo salieron a la luz fotos de Vanessa Hudgens desnuda que alborotaron a Disney y a todos sus seguidores.

Fotos de Zac Efron desnudo duchándose:

Comprar artículos de High School Musical


Zac Efron desnudo en Extremista.com.ar

45 comentarios

  1. darla dice:

    hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy queee ermosuraaa

  2. luchis dice:

    papito

  3. ricardo dice:

    si se enteran q viene zac a peru porfis me llaman *

  4. ricardo dice:

    hola agradesco al q puso estas fotos de zac porq estoy enamorado de el y verlo de esa forma me gusta mas espero q venga a peru para conoserlo en persona asta pronto.

  5. emily dice:

    osea zac efron es lo mas bello que nos pudo aber pasado a todas las fanaticas

Deja un comentario