Stripdance de Andrea Rincón y Pier Fritzsche en Bailando 2012

Strip Dance de Andrea Rincón y Pier Fritzsche en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este martes, Andrea Rincón y Pier Fritzsche movieron sus cuerpos al ritmo del Streep Dance en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch«. Los participantes realizaron su performance «Fantasía en el cabaret» con «You can leave your hat on» de Joe Cocker luego de que la ex Gran Hermano discutiera con Flavio Mendoza. El jurado del programa televisivo calificó con 50 puntos el baile de los concursantes.

Andrea Rincón y Flavio Mendoza volvieron a discutir y el protagonista de Stravaganza acusó de prostituta a la participante y se burló de su musical en «Sábado Show». La ex Gran Hermano le reclamó respeto. «Vaquillona a bailar» gritó jurado antes de que Rincón pidiera un fonoaudiólogo para él.


Andrea Rincón y Marcelo Tinelli en la ronda de Strip Dance.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Andrea y Pier en la ronda de Stripdance del certamen de ShowMatch.

Andrea Rincón y Flavio Mendoza: 10+10+10+10+?+10 = 50+?

  • Carmen Barbieri: Le encantó la coreografía de Carla y como la defendieron Andrea Rincón y Pier Fritzsche. La nota fue un 10.
  • Flavio Mendoza: «No le gustó nada lo que vio, porque faltó todo para ser hot» bromeó Flavio luego de la discusión. Le gustó la performance de punta a punta. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Le pareció un terrible e impactante strip, porque tanto Andrea Rincón como Pier Fritzsche fueron contundentes. La nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: Le encantó, porque Andrea Rincón estuvo muy femenina y sacó la perra de adentro. También destacó a Pier Fritzsche. (voto secreto).
  • Antonio Gasalla: Le encantó. Le pidió a Andrea Rincón que luche su lugar porque hace rato que en la revista no aparece alguien como ella. Destacó el lomazo que tiene y señaló que no tiene ni un kilo de más. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Felicitó al trío porque la coreografía estuvo bien planeada y la pareja la defendió muy bien en la pista. La nota fue un 10.

1 comentario en “Stripdance de Andrea Rincón y Pier Fritzsche en Bailando 2012”

Los comentarios están cerrados.