Strip Dance de Flroencia Peña y Nicolás Scillama en Bailando 2012

Strip Dance de Florencia Peña y Nicolás Scillama en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este martes, Florencia Peña y Nicolás Scillama movieron sus cuerpos al ritmo del Strip Dance en «Bailando por un Sueño 2012«, certamen de «ShowMatch«. Los participantes, caracterizados como azafata y pasajero de Aerolíneas Argentinas realizaron su performance con el tema «Falling» de Alicia Keys. El jurado del programa televisivo calificó con 39 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Flor y Nico en la ronda de Stripdance del certamen de ShowMatch.

Florencia Peña y Nicolás Scillama: 8+9+10+?+8+4 = 39+?

  • Carmen Barbieri: Le gustó mucho el strip, pero le hubiera gustado que Florencia Peña quedara más desnuda. La nota fue un 8.
  • Flavio Mendoza: Le gusta mucho cuando Flor se pone en sexy, porque despierta muchas cosas. Elogió el cuerpo de Nicolás Scillama, pero criticó que la actriz debería haberse sacado el culote. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Destacó que detrás del paquete humorístico de Florencia Peña, también hay una mujer fatal que rinde en otro clima y atmósfera. Elogió la coreografía de Ariel porque no estuvieron para nada vulgares. La nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: Coincidió en parte con el resto del jurado. Más allá de que Florencia Peña es una gran actriz, estuvo muy delicado y sensual, aunque le hubiera gustado que hubieran hecho un desnudo mayor. (voto secreto).
  • Antonio Gasalla: Luego de hacer un reclamo a Cablevisión y a Norita, de atención al cliente, pasó a dar la devolución: Le gustó mucho lo que hicieron, pero le faltó que el baile fuera un poco más amplio. De todas maneras le gustó mucho. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Le parece que le faltó un poco de calentura. Esperaba más de Florencia Peña, como que se sacara el corpiño de espalda. La nota fue un 4.