Apartament 23 en Canal Fox

Debut de la serie Apartament 23 en Canal Fox. La ficción cuenta con la protagonización de Hazel Williams.

Extremista

El día de hoy, miércoles 8 de agosto de 2012, se estrenará la serie «Apartament 23» en Canal Fox. La tira debutará a las 22:30 horas después de el debut del tercer año de «Modern family». La primera temporada de esta nueva serie de televisión creada por Nahnatchka Khan posee diecisiete episodios protagonizado por Dreama Walker, actriz estadounidense que ha saltado a la fama encarnando el papel de Hazel Williams en «Gossip Girl» y el de Becca en «The Good Wife».

«Apartament 23», la nueva serie de Canal Fox cuyo nombre original en inglés es «Don’t Trust the Bitch in Apartment 23», cuenta la historia de una joven del interior llamada June (Hazel Williams) que se muda a Nueva York. En esta gran ciudad, ella se encuentra con una compañera de cuarto muy particular, Chloe (Krysten Ritter) que disfruta de organizar grandes fiestas.

Entre los artistas que forman parte del reparto de la ficción se encuentra James Van Der Beek, actor de «Dawson’s creek» que realiza un cameo.

Recordemos que esta serie debutará hoy luego del comienzo de la tercera temporada de «Modern family», comedia creada por los guionistas Christopher Lloyd y Steven Levitan que se centra en las historias que nacen de los lazos familiares que unen a diferentes personas.