Los Exitosos Pell$ vs ShowMatch

El próximo miércoles debutará «Los Exitosos Pell$» por la pantalla de TELEFE y, como no podía ser de otra manera, todo indica que Canal Trece tiene preparada una gran arma para contraatacar a su principal rival y la misma no es otra que el Acqua Dance. Dado que el adagio de telenovelas tuvo como resultado […]

Extremista

El próximo miércoles debutará «Los Exitosos Pell$» por la pantalla de TELEFE y, como no podía ser de otra manera, todo indica que Canal Trece tiene preparada una gran arma para contraatacar a su principal rival y la misma no es otra que el Acqua Dance. Dado que el adagio de telenovelas tuvo como resultado siete parejas sentenciadas en Bailando por un Sueño 2008, los productores de «ShowMatch» estarían pensando en extender la ronda un día más.

Según se rumorea en la exitosas productora, el día lunes las parejas sentenciadas realizarán el duelo pero dada la gran cantidad de concursantes que deberán hacerlo, el tan esperado Acqua Dance no tendrá lugar esa noche por lo que esa nueva ronda comenzaría el día martes y finalizaría el miércoles, día en el cual comenzarán «Los Exitosos Pell$».

Como si fuera poco, y en caso de que ambos pasen la sentencia, dicho día sería el día elegido para que La Tota Santillán y Mariana de Melo, dos de los Aquadance más esperados, realicen sus coreografías.

En caso de que el debut de «Los Exitosos Pell$» y «ShowMatch» compitan, ¿quién liderará el rating?

Comprar piletas en oferta

1 comentario en “Los Exitosos Pell$ vs ShowMatch”

Los comentarios están cerrados.