Viviana Saccone en “El Donante”

7 de Agosto de 2012, 2:24pm | Por Jorge

Viviana Saccone en El Donante, la miniserie de Telefe protagonizada por Rafael Ferro y Muriel Santa Ana.

Mañana miércoles 8 de agosto de 2012, al término de “Dulce amor”, llega el anteúltimo episodio de la miniserie coproducida por Telefe y Eyeworks Cuatro Cabezas que cuenta con la protagonización de Rafael Ferro, Muriel Santa Ana, Carlos Belloso, María Alché y María Carámbula. Dicho capítulo de “El Donante” contará con guiones de Nora Mazzitelli y Laura Santoro y la participación especial de Viviana Sacone.

Viviana Saccone encarnará el personaje de Malala Ordoñez en “El Donante”. Dicha mujer se encuentra empecinada en recibir una nueva donación de esperma por parte de Bruno (Rafael Ferro) y está dispuesta a hacer todo lo que esté a su alcance para cumplir con su objetivo.

Además, en este episodio, todos sabrán la noticia del embarazo de Violeta (María Alché), quien confrontará con su padre biológico al enterarse de su relación con Carolina (María Carámbula).

Recordemos que esta miniserie, la cual posee la autoría de Nora Mazzitelli, Laura Santoro, Pablo Lago y Susana Cardoso, se centra en la historia de un hombre que realizaba donaciones de esperma en su adolescencia. De un día para el otro, su vida cambia rotundamente cuando una de las chicas que han nacido fruto de dichas donaciones lo busca para conocerlo y proponerle conocer a sus 143 hermanos.

El Donante” se emitirá mañana por la pantalla de Telefe al término de “Dulce Amor”.

One thought on “Viviana Saccone en “El Donante”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *