Magui Bravi y Jorge Moliners favoritos de Bailando 2012

7 de Agosto de 2012, 10:46am | Por Alma

Magui Bravi y Jorge Moliniers volvieron a ser elegidos favoritos de Bailando 2012, dejando en segundo lugar a Charlotte Caniggia y en tercero a Paula Chaves y Peter Alfonso.

Con la eliminación de Micaela Breque y Juan Pablo Battaglia, el día lunes finalizó la ronda de Cumbia de Bailando por un Sueño 2012. En esta oportunidad, Magdalena Bravi y Jorge Moliniers volvieron a ser elegidos como los favoritos del certamen de ShowMatch por un amplio porcentaje, quedando en segundo lugar Charlotte Caniggia y Alejandro Gallego y en tercero Pedro Peter Alfonso y Paula Chaves.

Magui Bravi, ganadora de Soñando por Bailar 2 y su compañero Jorge Moliniers volvieron a arrasar en la encuesta de popularidad de “Bailando 2012”. La bailarina y el tímido paraguayo obtuvieron el primer puesto logrando el 24% de los votos de nuestros visitantes.

En segundo lugar ascendieron considerablemente Charlotte Caniggia y Alejandro Gallego. La hija de Mariana Nannis y su compañero acapararon el 14% de los votos.

Por otro lado, Paula Chaves y Peter Alfonso, si bien no obtuvieron el primer puesto, lograron obtener el tercer puesto como en las anteriores encuestas de popularidad, haciendo ver que los novios de Ideas forman una de las parejas favoritas del certamen.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=”1181″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *