Google se mete en el Atletismo con Vallas de Londres 2012

Google se mete en el Atletismo con Vallas de Londres 2012 con un interesante Doodle interactivo.

Extremista

Hoy, martes 7 de agosto, Google ha decidido colocar un Doodle interactivo en su página de inicio dedicado a los XXX Juegos Olímpicos. este es el primer logo dinámico que el buscador crea para las Olimpíadas. Mediante el mismo, los usuarios de dicho portal tienen la oportunidad de meterse de lleno en el Atletismo con Vallas de Londres 2012, una disciplina cuyas semifinales comenzarán el día de la fecha a las 15:15 horas (horario argentino).

El logo de Google permite a los cibernautas tener la oportunidad de ponerse en la piel de un atleta olímpico por unos segundos para correr una carrera en la cual deben saltar vallas para llegar a la meta. Este Doodle interactivo puede ser manejado con el teclado, el cual permite con la barra espaciadora y con la flecha hacia arriba realizar los saltos necesarios.

Un dato a tener en cuenta es que el atletismo con vallas ha comenzado el día de ayer y hoy se disputarán las semifinales y la final. Las semifinalistas de esta disciplina son Alina Talay, de Bielorrusia; Beate Schrott, de Austria; Kellie Wells, de Estados Unidos; Nevin Yanit, de Turquía; Sally Pearson, de Australia; y Lolo Jones, de Estados Unidos.

Recordemos que los logos de Google se encuentran rindiéndole homenaje a las diferentes disciplinas que forman parte de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Hasta el momento, el motor de búsquedas le ha dedicado sus llamativos Doodles a al lanzamiento de jabalina, al hockey, al lanzamiento de bala, a la natación sincronizada, al salto con garrocha, a la gimnasia varonil con aros, al tenis de mesa, al esgrima,a los clavados desde trampolín y al tiro al arco.