Nació el hijo de Anita Martínez

Desde hace años Anita Martínez viene realizando una excelente carrera profesional, la cual consiguió su tope de popularidad el año pasado cuando participó en la primera edición de Patinando por un Sueño. En su momento el cariño de la gente y su talento la convirtió en subcampeona del exitoso certamen pero el pasado viernes la […]

Extremista

Desde hace años Anita Martínez viene realizando una excelente carrera profesional, la cual consiguió su tope de popularidad el año pasado cuando participó en la primera edición de Patinando por un Sueño. En su momento el cariño de la gente y su talento la convirtió en subcampeona del exitoso certamen pero el pasado viernes la bailarina y conductora recibió el mejor premio que la vida la pudo dar, su hijo Lorenzo.

El viernes a las 17:05 horas nació por cesárea Lorenzo Parodi, el hijo de Anita Martínez y Jorge Parodi. El hermoso bebé pasó 2,500 kilos y tanto él como su madre se encuentra en perfecto estado de salud.

Recordemos que Anita expresó en reiteradas oportunidades su gran deseo de ser madre, el cual finalmente se concedió llenando de amor y felicidad su corazón.

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar artículos para bebés