Precios de las entradas para Lady Gaga en Argentina

Precios de las entradas para Lady Gaga en Argentina. La artista se presentará en el Estadio River Plate de Buenos Aires.

Extremista

El viernes 16 de noviembre de 2012 se podrá disfrutar de la música en vivo de la cantante más extravagante de los últimos años. Dicho show formará parte de la gira mundial Born This Way Ball World Tour y tomará lugar en el Estadio River Plate de Buenos Aires. Los precios de las entradas para Lady Gaga en Argentina van desde los 250 a los 1.000 pesos y se pondrán a la venta próximamente en el portal de ticketing www.Ticketek.com.ar.

Lady Gaga debutará en el mes de noviembre en un escenario argentino en el marco del trayecto latinoamericano de la gira mundial con la cual se ha embarcado tras el lanzamiento de su segundo disco, «Born this way». Al igual que en el resto de los países en los cuales se presenta, la visita de la artista oriunda de la Ciudad de Nueva York a Buenos Aires ha generado una gran expectativa.

A lo largo de su concierto en suelo porteño, la cantante no sólo deleitará al público local con su potente talento musical sino que también con una impresionante puesta en escena. De esta manera, sus fans podrá ver muy de cerca su extravagancia y moda.

Los precios de las entradas para Lady Gaga en Argentina son los siguientes:

  • Platea Preferencial: $1000 + $150*.
  • Campo Delantero: $900 + $135*.
  • Platea: $700 + $105*.
  • Campo Trasero: $550 + $85*.
  • Platea Alta (Sin numerar): $400 + $60*.
  • General: $250 + $40*.

Además existen tres paquetes VIP que incluyen material exclusivo para fanáticos de la artista. Los mismos son los siguientes:

  • PackHighway Unicorn (Precio: $1800 + $105*): Asiento premium en el sector Platea, merchandising y credencial laminada de Lady Gaga.
  • Pack Government Hooker (Precio: $2100 + $135*): Ingreso al sector Campo Delantero de pie, ingreso temprano, merchandising y una credencial laminada.
  • Pack Heavy Metal Lover (Precio: $3100 + $150*): Ubicación premium en el sector Platea Preferencial, catering antes del concierto, merchandising y credencial laminada del recital.

(*) Costo del servicio de venta por medio del sistema Ticketek. El mismo no incluye los gastos de entrega de los tickets.

Las entradas para Lady Gaga en River Plate se podrán a la venta el sábado 11  de agosto a las 00:00 horas por medio de www.Ticketek.com.ar y a las 10:00 hs. en los puntos de venta habilitados. Además habrá una preventa exclusiva para clientes de las tarjetas de crédito del BBVA Banco Francés que comenzará el miércoles 8 de agosto.

Video «Bad romance» de Lady Gaga:

Es importante tener en cuenta que no se descarta que el recital de Lady Gaga en River Plate incluya alguno de los temas de «Artpop», su tercer disco de estudio que saldrá a la venta el año en 2013 y en el cual está trabajando en su producción de forma conjunta con Fernando Garibay, DJ White Shadow, RedOney Zedd. Lo primero que se ha podido escuchar de dicho álbum fue el tema «Princess Die«, el cual interpretó en uno de los shows pertenecientes al Born This Way Ball Tour.