Prueba semanal en Gran Hermano 5

Hoy miércoles comenzó la prueba semanal en la Casa de Gran Hermano 5, los chicos apostaron el 30%, como siempre no se arriesgan mucho, la prueba se llama «La Prehistoria GH», realizaron las dos primeras etapas. 1ra. etapa «Garrote en Equilibrio» Consistía en un garrote gigante en el cual estaban todos los chicos parados sobre […]

Extremista

Gran Hermano 5Hoy miércoles comenzó la prueba semanal en la Casa de Gran Hermano 5, los chicos apostaron el 30%, como siempre no se arriesgan mucho, la prueba se llama «La Prehistoria GH», realizaron las dos primeras etapas.

1ra. etapa «Garrote en Equilibrio»

Consistía en un garrote gigante en el cual estaban todos los chicos parados sobre él, y debían pasar los que se encontraban a la derecha para el lado izquierdo y así sucesivamente en el siguiente orden:

Celeste, Florencia, Andrea, Soledad, Flopy, Eugenia, Sebastián, Javier, Esteban, Juan Emilio y por último Renzo cambio el lugar con Damián.

Tenían tres posibilidades si alguno se caía venían volver a comenzar pero no hizo falta, ya que ninguno se cayo.

2da. Etapa «Huevo de dinosaurios»

La prueba consistía en tres etapas de 3 minutos cada una y debían reventar todos los huevos (globos inflados con agua adentro) que estaban distribuidos en el parque, con un bate. La prueba comenzó con el siguiente orden:

Andrea, Celeste, Florencia, Eugenia, flopy, Soledad, Sebastián, Javier, Juan Emilio, Renzo, Esteban, y Damián.

Primera etapa reventaron un globo por participante, segunda etapa dos globos y en la tercera Gran Hermano dijo uno por persona pero a pedido de los chicos autorizo tres por participante. Pasadas las tres etapas faltaban 16 globos reventar y le dieron una etapa más de 1 minuto pero igual no alcanzo faltaron reventar cinco globos.

Igualmente Gran Hermano no dijo si la segunda etapa fue superada o no.