Luciano Pereyra comenzó con sus recitales en el Teatro Gran Rex

Luciano Pereyra comenzó con sus recitales en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires.

Extremista

El pasado fin de semana, el intérprete de «Porque aun te amo» ha dado inicio a su serie de conciertos en la afamada Calle Corrientes, con los cuales presenta su último disco titulado «Con alma de pueblo». Los dos primeros recitales de Luciano Pereyra en el Teatro Gran Rex han sido ofrecidos a sala llena. Estas presentaciones han generado una gran expectativa para sus próximas funciones, las cuales poseen sus entradas a la venta mediante www.Ticketek.com.ar.

Luciano Pereyra ha debutado con su nuevo espectáculo en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires. Dicho show no solamente se caracteriza por su música sino que también por su imponente puesta en escena, lo cual le agrega un condimento extra a cada una de las funciones.

A lo largo de sus conciertos, el cantante oriundo de Luján estuvo acompañado por su banda, con la cual realizó un recorrido por sus grandes éxitos y presentó sus nuevas canciones.

En estos conciertos, el artista se encuentra presentando «Con alma de pueblo», su nuevo trabajo discográfico que posee ocho nuevos temas de su propia autoría y dos nuevas versiones de clásicos del género musical en el cual se ha logrado destacar.

Video de Luciano en el Gran Rex:

Recordemos que, debido al éxito de venta de entradas, aún quedan tres funciones más de Luciano Pereyra en el Teatro Gran Rex. Dichas presentaciones se encuentran programadas para el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de agosto de 2012. Las entradas para dichos shows se encuentran a la venta en el sitio de ticketing www.Ticketek.com.ar.