Participar en el segundo sorteo Procrear – www.anses.gob.ar

Para participar en el segundo sorteo Procrear es necesario inscribirse en la página de ANSES (www.anses.gob.ar).

Extremista

El viernes 24 de agosto de 2012, Lotería Nacional seleccionará a las personas que tendrán la posibilidad de dar comienzo al trámite para solicitar uno de los créditos hipotecarios que serán financiados con fondos de la ANSES. Para participar del segundo sorteo Procrear Bicentenario para la Vivienda Única Familiar solamente es necesario inscribirse en una de las dependencias del organismo o en www.anses.gob.ar.

Las personas interesadas en solicitar un crédito Procrear con terreno deben anotarse en el segundo sorteo que Lotería Nacional realizará el viernes 24 del corriente mes. Para hacerlo, el solicitante previamente debe haber asistido a una de las charlas informativas que brinda el Banco Hipotecario, para las cuales es necesario solicitar un turno en ANSES ya sea de forma personal en una de las oficinas o por Internet (www.anses.gob.ar/viviendas/).

Es importante tener en cuenta que las personas que se hayan inscripto y clasificado para el primer sorteo del programa de créditos argentinos para la vivienda no deben volver a anotarse para este nuevo concurso. Según adelantó Diego Bossio, Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, estas personas tendrán una segunda oportunidad próximamente.

Recordemos que los primeros sorteos Pro.Cre.Ar brindan una mayor transparencia al plan, el cual en su primera etapa se encuentra entregando préstamos hipotecarios a las personas posean un terreno propio o familiar para construir su vivienda. Las personas anotadas para los créditos sin terreno deben aguardar a que se comiencen a llevar adelante los proyectos de urbanización que se realizarán en las hectáreas de terreno fiscal destinadas para este programa.

21 comentarios en “Participar en el segundo sorteo Procrear – www.anses.gob.ar”

  1. mi preguna es que requisitos hay que hacer para acceder a creditos para construccion de viviendas con terreno propio

Los comentarios están cerrados.