Sentenciados del ritmo latino en Bailando por un sueño 4

Esta semana las parejas de Bailando por un Sueño 4 bailaron ritmos latinos sobre la pista de baile de ShowMatch. Luego de reverse el voto secreto de Jorge Lafauci se supieron los nombres de las tres nuevas parejas sentenciadas, ellas son Rocío Marengo e Iván González Cabrol; María Eugenia Ritó y Esteban Hernández; y Matías […]

Extremista

Bailando por un Sueño 2007Esta semana las parejas de Bailando por un Sueño 4 bailaron ritmos latinos sobre la pista de baile de ShowMatch. Luego de reverse el voto secreto de Jorge Lafauci se supieron los nombres de las tres nuevas parejas sentenciadas, ellas son Rocío Marengo e Iván González Cabrol; María Eugenia Ritó y Esteban Hernández; y Matías Alé y Gisela Bernal.

Recordemos que la semana pasada la pareja de Matías y Gisela quedaron sentenciados, a raíz de eso el participante tuvo problemas con su pareja, Graciela Alfano, ya que no quería ser salvado por ella.

Al igual que en el resto de las sentencias de Bailando por un Sueño, hemos puesto una encuesta al costado del blog para anticipar el nombre del participante que será eliminado el próximo lunes en el programa.