Luciana, Andrea y Cinthia: Las mejores del Halloween

El día Viernes finalizaron de realizar sus performances en las pistas de hielo los participantes de Patinando por un Sueño 2008. En esta ronda de Halloween Luciana Bianchi-Carlos Javier Urquía, Andrea Estévez-Alfredo Wiedmer y Cinthia Fernández-Claudio Diego deslumbraron al jurado del certamen de ShowMatch quienes calificaron a las tres parejas con 40 puntos, el máximo […]

Extremista

El día Viernes finalizaron de realizar sus performances en las pistas de hielo los participantes de Patinando por un Sueño 2008. En esta ronda de Halloween Luciana Bianchi-Carlos Javier Urquía, Andrea Estévez-Alfredo Wiedmer y Cinthia Fernández-Claudio Diego deslumbraron al jurado del certamen de ShowMatch quienes calificaron a las tres parejas con 40 puntos, el máximo posible.

Luciana Bianchi y Carlos Javier Urquía: patinaron en la primera gala de Halloween y estuvieron vestidos como “El cadáver de la novia y el novio”. El Jurado se mostró muy emocionado con la performance de esta pareja que se luce en todas sus galas.

Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer: patinaron en la primera gala de Halloween y estuvieron vestidos como «Morticia y Homero». El jurado elogió a la coach por la coreografía y a la pareja por la excelente performance.

Cinthia Fernández y Claudio Diego:  patinaron en la segunda gala de Halloween vestidos como una esclava y su amo. El jurado se vio emocionado por esta performance. «No se como hacen pero se superan» sentenció Laura Ubfal antes de largar el primer diez para esta pareja.

Comprar Patines
Esta gala pertenece a la Décima Ronda de Halloween de Patinando por un Sueño 2008.