Google hace nado sincronizado en Londres 2012

El nado sincronizado de Londres 2012 es homenajeado en el nuevo logo de Google. El motor de búsquedas sigue destacando los deportes de los Juegos Olímpicos.

Extremista

Esta mañana comenzaron a disputarse los duetos preliminares de nado sincronizado en Londres 2012. Es por esta razón que Google no tuvo mejor idea que rendirle homenaje a todos los atletas que realizan dicha disciplina con uno de sus característicos Doodles. De la mano de dicho logo que se muestra tanto en la página de inicio del portal como en los resultados de las búsquedas, este deporte se ha transformado en uno de los más populares del día de la fecha.

El nado sincronizado de Londres 2012 se encuentra en la página de inicio de Google, el motor de búsquedas más utilizado en el ciberespacio. Dicho deporte es representado en el nuevo logo del buscador con un gráfico en el cual la primera letra «O» del nombre del portal se encuentra reemplazada por ocho nadadoras de distintas etnias que realizan un circulo en lo que parece ser una piscina.

Esta disciplina ha debutado en los Juegos Olímpicos en Los Ángeles 1984. En esta edición de las competencias, la misma se desarrolla en el Aquatics Centre.

Recordemos que los logos de Google se encuentran rindiéndole homenaje a distintas disciplinas que forman parte de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Hasta el momento se han realizado Doodles de la esgrima, hockey sobre césped, clavados, tiro al blanco, aros, tenis de mesa, lanzamiento de bala y salto con garrocha.