Afiches con cargadas de Boca a la nueva camiseta de River

Afiches con cargadas de Boca Juniors a la nueva camiseta de River Plate, la cual debutará ante Belgrano de Cordoba.

Extremista

Hoy, domingo 5 de agosto de 2012, los Millonarios volverán a jugar en Primera A después del descenso que sufrieron el año pasado disputando la promoción con su contrincante del día de la fecha, Belgrano de Córdoba. Como era de esperar, los afiches con cargadas de Boca Juniors a River Plate no han tardado en llegar. Las bromas de los hinchas Xeneizes se está propagando por el ciberespacio mediante Google+, Facebook y Twitter, las tres redes sociales más usadas.

En su debut en el Torneo Inicial 2012, Boca Juniors ha sido derrotado por goleada por Quilmes, equipo de fútbol que ha conseguido imponerse por 3 a 0 con goles de Martín Cauteruccio y Pablo Garnier. A pesar de ello, los Xeneizes no han bajado los brazos en su guerra con los Millonarios y han comenzado a poner nuevas bromas en la red por su vuelta a la Primera División.

Palpitando el debut del equipo dirigido por Matías Almeyda, existen afiches con cargadas a la nueva camiseta de River Plate.

Un dato a tener en cuenta es que los carteles con burlas son un verdadero clásico entre los hinchas de ambos equipos de fútbol. Haciendo uso de los mismos, los admiradores de ambos clubes utilizan el humor para decirse todo tipo de cosas.

Recordemos que River vs Belgrano de Córdoba se disputará hoy a las 19:15 horas (horario local) en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti del barrio porteño de Núñez. El enfrentamiento se podrá disfrutar en vivo y en directo por Canal 7 y ESPN.