Belén Francese ataca a Reina Reech y Valeria Archimaut

Claudia Fernández asegura que Valeria Archimaut es la protegida de Reina Reech en Patinando por un Sueño pero eso no es todo… Belén Francese dejo entrever que existe una relación de pareja entre la bailarina y la jurado. Se podría decir que Valeria es uno de los descubrimientos de Reina, trabaja desde hace muchos años […]

Extremista

Valeria Archimaut en Extremista.comClaudia Fernández asegura que Valeria Archimaut es la protegida de Reina Reech en Patinando por un Sueño pero eso no es todo… Belén Francese dejo entrever que existe una relación de pareja entre la bailarina y la jurado.

Se podría decir que Valeria es uno de los descubrimientos de Reina, trabaja desde hace muchos años con ella y actualmente es una de las profesoras de su academia de baile.

Valeria Archimaut habló sobre esta supuesta relación muy íntima que tendría con Reech. La morocha dijo que lo único que las une es el trabajo y e parece una falta de respeto para ella y para Reina ya que las dos tienen hijos, los cuales entienden las cosas que se dicen sobre sus madres. Además, Valeria aclaró que esta casada y no entiende el motivo por el que Belén Francese hizo ese comentario.