Mellizas Sánchez listas para el nado sincronizado de Londres 2012

4 de agosto de 2012, 6:37pm | Por Jorge

Las hermanas mellizas Sofia y Etel Sánchez listas para el nado sincronizado de Londres 2012.

Mañana, domingo 5 de agosto, deputarán dos atletas argentinas en nado sincronizado de Londres 2012. Las encargadas de representar a la República Argentina en los XXX Juegos Olímpicos serán las mellizas Etel y Sofía Sánchez. Las deportistas de 22 años de edad oriundas de la ciudad de Rosario competirán en natación sincronizada a partir de las 11:00 horas (horario argentino) en el Aquatics Centre del Parque Olímpico de Stratford.

Las hermanas mellizas Sánchez debutará mañana en la natación sincronizada de Londres 2012 después de haber conseguido la medalla de plata en el Sudamericano. Las rosarinas competirán en decimoquinto lugar junto a las brasileñas Nayara Figueira y Lara Teixeira.

Un dato a tener en cuenta es que las mellizas alcanzaron la quinta colocación en el Preolímpico de Londres, certamen en el cual solamente habían cuatro cupos clasificatorios. Las nadadoras argentinas lograron representar a nuestro país en las Olimpíadas después de las deserciones de los conjuntos de Holanda y Suiza.

Recordemos que los duetos preliminatorios en Nado Sincronizado de Londres 2012 comenzarán mañana a las 11 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *